El Polifonik Sound trae lo mejor del indie a Huesca

A estas alturas del año los festivales aparecen como setas en otoño. Cada uno tiene su cosa, estamos seguros, pero hay algunos, como el Polifonik Sound de Barbastro (Huesca), que nos permite disfrutar de los mismos grupos que en otros festivales pero de más cerca. Un festival más familiar que (todavía) no se ha masificado.

Polifonik Sound (Huesca)

El 27 y 28 de junio, viernes y sábado, Barbastro vuelve a ponerse de largo para recibir a todos los que vienen con ganas de música y pasarlo bien.

En la que se espera la edición más exitosa el festival oscense contará con Lori Meyers, Sidonie, Second, indiescabreados DJs, Grises, DeVito, Mucho, Full, Sexy Zebras, Yani Como, No More Lies, AudioClaudio, Kitai y la única visita a nuestro país de la banda inglesa The Boxer Rebellion en lo que será la puesta de largo de su último disco así como el reencuentro con sus fans nacionales que hace más de 5 años que no los ven en nuestro país.

Polifonik Sound un festival pequeño, hecho con cariño y donde aún se puede ver a los artistas en la corta distancia. El cartel de un gran festival y la comodidad de tenerlo todo al alcance de la mano.

Algunos se plantean si vendrás. PolifoniK Sound sabe que vienes.

COMPRA AQUÍ TU ABONO!!

Descubre AQUI lo que pasó en nuestra edición de 2013!!

Más Polifonik en las redes

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *