Extremoduro Para todos los públicos, su nuevo disco

Esta entrada recoge toda la información que vamos conociendo sobre el nuevo disco de Extremoduro Para todos los públicos que sale a la venta el 19 de Noviembre de 2013. Por ahora ya podemos escuchar el primer single “Qué borde era mi valle”, que la banda, fiel a su estilo, dio a conocer un par de días antes de la fecha dada a la prensa. ¡Nosotros encantados! El primer sencillo suena mucho más cañero de lo que Extremoduro nos tenía acostumbrados en los adelantos de sus últimos discos.

Carátula del nuevo disco de Extremoduro Para todos los públicos

Aquí os dejamos la apocalíptica portada del nuevo disco de Extremoduro, en la que podemos ver una bomba atómica destriyendo una ciudad.
Extremoduro Para todos los públicos

Tracklist del disco Para todos los públicos de Extremoduro

Este es el listado de canciones que contiene el disco de Extremoduro Para todos los públicos, 9 canciones que iremos poniendo por aquí y comentando conforme las vayamos escuchando.
1 Locura transitoria

2 Entre interiores a mil.

3 ¡Qué borde era mi valle!

4 Poema sobrecogido

5 Manué IV

6 Mama

7 Mi voluntad¡ Hard-rock de guitarras neoclásicas

8 Pequeño rock and roll endémico

9 El camino de las utopías

Se filtra el nuevo disco de Extremoduro Para todos los públicos

El nuevo disco de Extremoduro, Para todos los públicos, se ha filtrado a traves de whatsapp y páginas de descargas. Ya corre como la pólvora por la red, en descarga directa y gratuita, y son mucho fans los que ya lo están escuchando. Otros dicen preferir ser legales y esperar hasta el 19 de Noviembre.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *