Deskontrol Kabaret – Un mix genial de música, locura y diversión

Hoy os queremos anunciar un nuevo espectáculo que pronto empieza a girar por nuestro país y que no os podéis perder: Deskontrol Kabaret. Una alocada y sobresaliente mezcla de música, diversión, humor, circo y, sobre todo, mucho espectáculo.

Donde, como en la vida, nadie es todo lo que parece, donde lo femenino y lo masculino se funden en un abrazo de música y poesía, donde la risa, bailar desenfrenadamente y cantar son el tratamiento para enfrentarse a la vorágine del día a día…

www.deskontrolkabaret.com

En el escenario de Deskontrol Kabaret se suceden y combinan:

Un maestro de ceremonias que nos sumerge en un viaje al fondo del lado mordaz de la realidad.
+

Contorsionistas y equilibristas que les dejarán con la boca abierta.

+

Una charanga-punk enérgica, que con desparpajo, originalidad y hermosura facial les deseará buenas noches, buenos días y felices agujetas.

+

Una banda tocando clásicos del rock y el soul y temas propios, que no dejarán un culo sin bailar.

+

Poetas, tangueros y personajes imposibles que, con sorna, van dándole un repaso sarcástico a la actualidad.

=

Agitación y desenfreno sin tabúes ni complejos, provocación, sensualidad, actualidad, música, sexo y mala leche pero con buen humor.

Donde, como en la vida, nadie es todo lo que parece, donde lo femenino y lo masculino se funden en un abrazo de música y poesía, donde la risa, bailar desenfrenadamente y cantar son el tratamiento para enfrentarse a la vorágine del día a día…

 Los artistas

Artistas del gremio

Pocas cosas tan raras se han visto… banda estrafalaria y divertida donde las haya, evolución astral de la charanga, que con la música, el teatro, la animación y el deskontrol nos harán hacer katacroquer sin perder ocasión, porque la energía desbordante que despliegan es imposible de dominar… Y ahí te quiero ver, dejándote llevar, para disfrutar de lo más moderno a lo más popular, para mover el gremio a todo gas…

Dadá

Dadá es calor y sudor, boas y lenceria, teatro y rock and roll, y mala leche pero con buen humor.

Son los payasos de la tele mezclados con Enmanuelle, es un kabaret aleman de los 20 en el que toca Dick Dale.

Mujeres de hoy inteligentes , independientes indomables y sexys, hombres con chaqueta, corbata y liguero y mucho, mucho cachondeo.

Lo nuestro pasarlo bien haciendo y diciendo lo que nos provoca el rock and roll. Y,sobre todo, nos excitamos con vosotros cuando entráis en calor.

Pato y Hernan

Una voz prodigiosa, que a veces te parecerá la de una diosa y una guitarra que agarra, con su dulce melodía de noche o de día…

Te transportarán hasta Argentina y harán que parezcas «boludo» pues hasta la baba se te caerá, porque mirando embobado este espectáculo, casi sin darte cuenta, te encontrarás…

Noche

Casi una mariposa, que sutilmente se sube a una cuerda, se cuelga de una tela, se sube a un palo o a una rueda…

Tiene el arte de volar y allí nos deja, en las alturas, mirando al cielo y con la ventana de la imaginación abierta…

Diego Peña

Humorista, músico, monologuista, un payaso de nariz XXL…, Muchas cosicas sabe crear, pero hacer reir a la gente, más que bien se le da.

Este maño de perfil tridimensional va a dirigir este cotarro y, sin lugar a dudas, nos lo hará pasar fenomenal.

Daniel Rabanaque

Poeta de pies en la tierra y grito en el cielo, con compromiso y sin servidumbres, unas veces te desgarra las tripas, otras te acaricia el corazón.

Recitador de los cuatro vientos: norte, sur, mentiras y miserias, para quien quiera escuchar sin tapujos, pero con sublime dulzura.

Fechas confirmadas para ver Deskontrol Kabaret



Una respuesta a “Deskontrol Kabaret – Un mix genial de música, locura y diversión”

  1. […] dejamos el testimonio de Alex O’Dogherty en el que NO nos recomienda ir a ver el espectáculo Deskontrol Kabaret en el que Artistas del Gremio, Dadá Kabaret y muchos más artistas nos van a hacer pasarlo en […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *