Tako – El alma atada – video nuevo single

Tako, banda de rock con una extensa carrera a sus espaldas, está a punto de sacar su disco número 16 que lelvará como título «Las campanas de la vergüenza». Como adelanto podemos ver ya el video del tema «El alma atada». Así describe este trabajo el grupo en su web oficial:

El videoclip de “El Alma Atada”, que aquí te presentamos, trata con mucha fidelidad un tema candente, delicado y cruel como es el Cáncer de Mama, y todo lo que hay en torno a esta enfermedad, dejando abierta una puerta a la esperanza y a las ganas de luchar. Desde TAKO y todo su entorno queremos mandar este mensaje cargado de ánimo, ganas de vivir y positividad.

El videoclip ha sido rodado, en diferentes emplazamientos, por el excelente equipo de la productora El Ojo De Pez, dirigido por Santi Gracia López y como ayudante de dirección Christian Sancho, sin olvidar la excelente labor interpretativa de la actriz Natalia Gómara.

El grupo y su equipo de trabajo están trabajando duro y en breve os facilitaremos más detalles (discográfica, portada, contenido, etc.) sobre este nuevo trabajo. TAKO tiene previsto editar este nuevo disco antes de finalizar 2012.

Queremos dar las gracias a la AECC (Asociación española contra el cáncer), al hospital Viamed de Zaragoza, a los médicos y doctores que nos han proporcionado los medios y la información necesaria sobre esta terrible enfermedad tan delicada hoy en día, así como su colaboración como activa dentro del video clip, nuestro agradecimiento especial a, Patricia Martearena y Javier García. Ángel Laborda, Pilar Azuara, y “Dudy” García.

También todo nuestro agradecimiento a “La casa de loco”, (Martín y Dani), al “Casino de Zaragoza”, “Parque de atracciones de Zaragoza” (Alfonso González), “Daytona Tattoo” (Carlos), Ignacio Malayo (Pintor), ECS (Escuela Cántabra de surf – Alejandro Castro), Frutería Daniel Berdejo, José Ramón Arronte (Ganadero), Rancho Santa Gerónima (Caballo) y a todas las personas que nos acompañasteis el día de la grabación de Tako en directo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *