Katakroquer – Un espectáculo teatral, musical, educativo y divertido para pequeños y mayores

Artistas del Gremio presentan… KATACROQUER, un espectáculo teatral con música en directo para toda la familia. Divertido y educativo para los niños y atractivo para el público adulto.
Una insólita tropa de amigos, con una afición común: la música, comparte la ilusión de aventurarse en la búsqueda del sonido perfecto. El protagonista, Kata-croquer, se añadirá al grupo, y aunque en principio será rechazado, conseguirá el afecto de sus compañeros y del público. Durante el viaje visitarán distintas ciudades y encontrarán diferentes amigos que les ayudarán a cumplir su objetivo. Una historia con final feliz, donde aprenderán a superar cualquier obstáculo cooperando en grupo y a valorar la amistad, dejando a un lado las diferencias individuales.

He de confesar que, aunque conozco y sigo a los Artistas del Gremio desde sus inicios, con este espectáculo han conseguido sorprenderme una vez más y dar un nuevo paso adelante como artistas y profesionales, llegando a nuevos públicos y ofreciendo un espectáculo infantil y para toda la familia que sorprenderá, divertirá y educará a cualquiera que se pase a verlos por los teatros en alguna de sus actuaciones.

Puedes descargar desde aquí el dossier completo del espectáculo.

Más información y contratación en la web de Artistas del Gremio.

Para los que conocemos a los Artistas del Gremio no nos hace falta ninguna presentación, ya que con verlos en directo se presentan de sobras, pero para los que no, hayá va una breve biografía extraída de su web:

Energía, desparpajo, originalidad, movimiento, interacción con el público, hermosura facial… son algunas de las palabras que mejor definen a esta banda aragonesa.

Comenzaron en 2005 como charanga que tocaba versiones y canciones populares por pueblos y ciudades de España, pero pronto empezaron a darle carácter propio a todo eso, componer sus propios temas y mostrarse como una banda distinta. Seguimos viajando por las calles de toda España e inexplicablemente cada vez surgían cosas más raras para una agrupación como la nuestra, entre otras:

– Actuación en Aragón TV en el programa “Avispas & Tomates” durante la temporada 06/07.

– Colaboración con la compañía K de Calle en el espectáculo “Músiko Moskas”: espectáculo de teatro itinerante de calle con música en directo (vigente desde 2007).

– Actuación como banda-orquesta del grupo aragonés “Los Gandules” (espectáculo vigente desde 2009).

– Grabación del cd “Artistas del Gremio & the musicolocos dream team” (2009).

– Grabación de la BSO de la película “que se mueran los feos” (2010).

– Producción de “¡¡¡Viva el deskontrol!!!”, espectáculo de escenario de gran formato con lo más selecto del repertorio de Artistas del Gremio y enfocado hacia el público juvenil (2010).

– Creación de “Kata-Croquer”, espectáculo músico-teatral para toda la familia (2010).

Después de una actuación nuestra solo os deseamos tres cosas… Buenas noches, buenos días y felices agujetas…



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *