Punk Panther presenta su primer trabajo “28 Meses Después…” ¡Descárgatelo gratis!

Punk Panther es un grupo de Punk/Rock madrileño con 5 años de vida y 50 conciertos a sus espaldas. Se caracterizan por la fuerza de sus directos que a la vez son muy divertidos, consiguiendo acercar el Punk a todo tipo de público.

En Noviembre de 2011, sacan a la luz su primer trabajo autoproducido “28 meses después…”, que contiene 11 temas más un bonus track y cuenta con las colaboraciones de Envidia Kotxina, Skainhead y Distryto 13. Descargatelo gratis en su pagina web:
http://punkpanther.es/

Enlace de Descarga Directa:

http://punkpanther.es/musica/Punk%20Panther%20-%2028%20Meses%20Despues.rar

¡TAMBIÉN PODRAS CONSEGUIR EL CD EN SU PROXIMO CONCIERTO!

El próximo día
7 de Diciembre de 2011 (miercoles vispera de festivo) Punk Panther presenta “28 meses después…” en la mítica “Sala Hebe” de Vallekas junto a Limando el Serrucho  (www.myspace.com/limandoelserrucho), banda de Ska/Reggae que te hará sudar al son de sus ritmos y bailes.

Punk Panther se despide en este concierto de su bajista y amigo Pablo, y contarán con su exbatería Borha Ramone (Excomunión) que regresa después de dos años para no volver a quedarse. La cita será el día 7 a las 21:30 en la C/ Tomás García 5 (Metro nueva Numancia), a un precio inmejorable: ¡GRATIS!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *