El libro Yellow Submarine, de The Beatles, disponible gratuitamente en iBookstore de Apple

Cuando se cumple el primer aniversario del lanzamiento digital del catálogo de The Beatles en exclusiva mundial en iTunes Store (www.iTunes.com), el libro Yellow Submarine se lanza para los lectores de iPad, iPhone e iTouch y ya está disponible para descarga digital gratuita en iBookstore de Apple. iBookstore está disponible gratuitamente vía App iBooks en www.iTunes.com/iBookstore.

 

La exclusiva de Yellow Submarine en iBookstore lleva al lector a un viaje caleidoscópico con música de The Beatles a un mundo onírico bajo el agua con ilustraciones animadas y textos del libro de 2004, 14 videoclips a todo color de la película de 1968, canciones de The Beatles, música de la banda sonora de Sir George Martin y diálogos originales del filme narrados por el actor Dean Lennox Kelly, así como prestaciones interactivas que dan un toque especial y vitalista a una historia con mariposas, estrellas y monstruos marinos. Un trailer del libro está disponible para descarga gratuita en www.iTunes.com/TheBeatles.

 

El libro fue diseñado por Fiona Andreanelli y utiliza las ilustraciones originales de Heinz Edelmann para la película, y la historia ha sido adaptada por Charlie Gardner inspirándose en el guión del filme, coescrito por Lee Minoff, Al Brodax, Jack Mendelsohn y Eric Segal. Inspirado en la canción Yellow Submarine de The Beatles, es un viaje de 80.000 leguas bajo el mar hacia Pepperland, un paraíso musical donde la banda del Sergeant Pepper toca hasta que se produce la invasión de los Blue Meanies, que aborrecen la música, encerrando el grupo en una burbuja en un mundo de silencio. Pero el viejo Fred, el capitán del submarino amarillo, se escapa a Liverpool y convence a Ringo (con algo de ayuda de John, Paul y George) a acompañarle en una mágica aventura para devolver música y amor a Pepperland.

 

Desde su lanzamiento mundial el 16 de noviembre de 2012, el catálogo digital de The Beatles incluye los 13 álbumes de estudio remasterizados de la banda (cuya caja ganó un Grammy), los dos volúmenes Past Masters, los clásicos 1962-1966 (Red) y 1967-1979 (Blue), el álbum LOVE (también ganador de Grammy) y All Together Love, el documental que contiene el espectáculo LOVE del Circo del Sol, además del álbum remasterizado Anthology y la colección de éxitos 1. The Beatles ha vendido más de diez millones de canciones y más de 1,8 millones de álbumes en todo el mundo en iTunes Store.

 

www.thebeatles.com

www.emimusic.es

www.cuestiondemedios.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *