Huecco – DAME VIDA – Nueva canción, disco y acción benéfica

El señor Huecco es uno de esos artistas que no pueden estarse quietos, que crean y crean, fusionan, reinventan, prueban, descubren, y, además, buscan ayudar a los demás.

En una época en que todos los perros se pelean por el hueso de los beneficios que genera la música, Huecco ha decidido donar todos los beneficios que consiga con su nuevo trabajo Dame Vida a una acción benéfica. Y para hacer más ruido se ha reunido de buenos amigos.

Además he tenido ocasión de ver a Huecco varias veces en concierto, y merece la pena por la fuerza que derrocha sobre el escenario y como contagia al público con sus ritmos.

Aquí os contamos un poco más sobre su nuevo disco, tema y proyecto homónimos:

DAME VIDA es el título del nuevo disco y también del primer single de HUECCO. Supondrá una acción benéfica mundial sin precedentes apoyada por muchas de las principales figuras del deporte que aparecen junto a él compartiendo sonrisas en el videoclip que se presentará el 17 de mayo. El artista extremeño donará todos sus royalties de venta física y digital en todo el mundo para dicha acción a través de su fundación www.dame-vida.org.

La protagonista de la canción es una pelota verde esperanza, creada por cuatro estudiantes de Harvard con las que se ha asociado Huecco y diseñada por el propio cantante que dentro alberga una sorpresa muy especial y que llevará las sonrisas a las familias más necesitadas en distintos lugares del planeta.



4 Respuestas a “Huecco – DAME VIDA – Nueva canción, disco y acción benéfica”

  1. maik dice:

    huecco, hizo hueco en el concierto de ejea jajajajaja
    porque menudos huecos entre el publico quedaron con la mierda de concierto que hizo

    si parecida una orquesta verbenera

  2. lolo dice:

    donde lo venden el balon?

  3. Anónimo dice:

    impresionante, enhorabuena

  4. [...] 13, 2011 por subelamusica Dejar un comentario Hace un tiempo ya sonó por aquí el tema de Huecco “Dame Vida”. Ahora vuelve a ser actualidad ya que su último trabajo del mismo nombre ya está en la calle. El [...]

Deja un comentario