Recorta canciones y crea tus tonos en audiko.net

Audiko.net es una web en la que tenemos a nuestra disposición un montón de sonidos, canciones y voces listas para descargar y usar como tono en nuestro teléfono movil o iPhone. ¿Qué es lo que tiene de especial esta web? pues lo que me ha llamado la atención es que de cada canción (o sonido en general) podemos ver los distintos fragmentos que los usuarios han seleccionado como tonos. Así pues, si cogemos por ejemplo el “Bohemian Rapsody” de Queen, podemos ver que ahora tenemos hasta 12 fragmentos distintos (hay que pulsar donde pone Variations) que están claramente identificados a lo largo de la canción, y podemos elegir si queremos bajarnos un fragmento de la parte lírica o preferimos la parte donde entra la guitarra eléctrica (yo eso he hecho, jeje).Una vez elegido el fragmento sólo hay que darle a descargar y tendremos el archivo en mp3 o m4r para iPhone a nuestra disposición y totalmente gratis.

La web también te da la opción de subir tus propios sonidos y recortar la parte que quieras.

Una buena web, sobre todo para aquellos usuarios que no estén familiarizados con el software de edición de audio y siempre han querido recortar un fragmento de una canción o sonido para tenerlo como tono.

Ah, por supuesto hay que decir que el catálogo de sonidos a nuestra disposición es extensísimo, y podemos encontrar desde riffs de AC/DC hasta chistes de chiquito de la Calzada o la mítica explicación de cómo El Fary compuso “La Mandanga”.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *