Hechizo – tributo a Héroes del Silencio y Bunbury pronto a la venta

Hechizo, el disco en el que más de 20 artistas de ambos lados del charco rinden homenaje a la banda Héroes del Silencio y Búnbury, saldrá a la venta el próximo 16 de Noviembre. A la izquierda podéis ver la portada del disco, que se reparte, casi a partes iguales entre la figura de Bunbury en solitario y la de la banda Héroes del Silencio.

Artistas como Andrés Calamaro, Ariel Rot, Aterciopelados, Pereza, Bebe, Iván Ferreiro, Jaime Urrutia, Quique González, Loquillo, Zoé, Phil Manzanera (guitarrista de Roxy Music y productor de Héroes del Silencio y Bunbury), Macaco, Aterciopelados, Danza Invisible, Sober, San Pascualito Rey, Depedro, o Raphael versionan los himnos de la banda y de Enrique Bunbury en solitario.

A mi parecer, Héroes del Silencio es una banda lo suficientemente importante y con repertorio para realizar un disco recopilatorio sólamente con temas del grupo. Además de la diferencia de estilos entre la música que Enrique hacía con Héroes y la que ha ido desarrollando en su carrera en solitario (ambas geniales, cada una a su modo). De todas maneras esperamos el disco ansiosos.



2 respuestas a “Hechizo – tributo a Héroes del Silencio y Bunbury pronto a la venta”

  1. Anónimo dice:

    HEROES Y BUNBURY FOREVER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *