El CD/DVD de TAKO ya está a la venta

Desde el pasado 10 de Febrero tenemos en la calle el último disco de la banda ejeana Tako. Esta vez se trata de un CD + DVD en directo grabado íntegramente en el concierto que ofrecieron en la carpa de Interpeñas de Zaragoza las pasadas Fiestas del Pilar. Como ya comentamos en su día, el concieto fue una pasada, y el DVD, realizado por Ojito Films producciones audiovisuales, nos muestra todo el potencial de esta banda.

Así describen el trabajo en la web de tako:
«TAKORCE» su nombre dice todo, juego de palabras con el nombre de la banda y su disco número 14. Están muy cerca de cumplir su 25º aniversario desde que se subieran por primera vez a un escenario en su ciudad natal. Si con el disco anterior 13, también significaba su número de discos en el mercado además el matíz de que para ellos no existen supersticiones ni nada que les quite el ánimo ni las ganas de seguir proyectando año tras año sus ansias musicales.

Primer trabajo de TAKO en directo, y que por fin consigue plasmar lo que un concierto suyo significa: grandes músicos, grandes canciones, y entrega en el escenario. El mismo sale a la venta este martes 10 de febrero bajo el sello de WARNER MUSIC, y JUNTAVERSOS RECORDS, con formato de CD de audio con 18 temas + DVD con 23 canciones.

El concierto fue grabado el pasado 12 de octubre en Zaragoza, con más de 20.000 personas animando y coreando cada tema.

Ni el agua caída el mismo día del concierto que retrasó las pruebas, ni que tres grupos anteriormente pasasen por el escenario… nada impidió que por fin todos sus seguidores estén a punto de tener en su mano este nuevo trabajo, tan exigido por ellos.

Cabe resaltar las colaboraciones de músicos amigos de la banda, Jose M. Pérez, Fernando Madina, María Villalón, Jorge Salán, y Lorenzo Cortes, quienes se sumaron a este histórico concierto.

Enhorabuena, un trabajo buenísimo que nos muestra a Tako en estado puro. Podeis adquirirlo en puntos de venta habituales y en la web de Tako.


Ver más noticias de Tako >>



Una respuesta a “El CD/DVD de TAKO ya está a la venta”

  1. maik dice:

    Ya lo tengo ya lo tengo….

    Suena muy wapo… y en el dvd que lo he visto x encima se nos ve mucha gente conocida x aqui ;).

    Realmente estaba mas pendiente de ver caras conocidas entre el publico q del grupo ejjejejeje

    Maik (peña kalea)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *