Ya hay portada de «La Ley Innata» el nuevo disco de Extremoduro

Portada de "La ley innata" de Extremoduro
Aquí tenemos la portada del esperadísimo disco de Extremoduro «La Ley Innata», que está formado por una cita de Cicerón sorbe la imagen del hombre de Vitrubio de Leonardo Da Vinci. El texto viene a significar lo siguiente:
“Ciertamente existe una ley verdadera, de acuerdo con la naturaleza, conocida por todos, constante y sempiterna… A esta ley no es lícito agregarle ni derogarle nada, ni tampoco eliminarla por completo»

La noticia la he conocido a través de manerasdevivir.com, que me ha descubierto un blog sobre Extremoduro dónde se recopila videos, imágenes y todo tipo de información sobre e, grupo. Merece la pena visitarlo!

Actualizado: Ya se puede oir el disco!!



7 respuestas a “Ya hay portada de «La Ley Innata» el nuevo disco de Extremoduro”

  1. subelamusica dice:

    Actualizado!

    Ahora ya se ve. Aupa Extremooo!

  2. Nuria dice:

    Por favoooor!! decirme que dia,sacais el discooo!! voy a ir al concierto de Reus…y no voy a saberme ni una canción!! me traeis loca…porque estoy mirando por todos los lados…y ahun no se sabe nada…jops!! porfavooooor!!! lo estoy esperando,como agua de abril!! mas o menos,que dia!?? Gracias,y gracias tambien,por ser como sois.Es decir…LOS MEJOREEES!!!

  3. ernes dice:

    hoy sacaban el disco hoy ya le tengo, grandisimos, me kedo con el tercer track
    saludos

  4. LuisJB dice:

    Pregunta tonta:
    ¿Como puede haber una cita de Cicerón sobre el hombre de Vitrubio de Leonardo Da Vinci si Cicerón vivió unos 15 siglos ante que Leonardo?

    Creo que no hay que ser historiador para saber que Cicerón vivió en la antigua Roma y Da Vinci en el renacimiento, y que el imperio romano fue antes de la edad media y el renacimiento después…

  5. subelamusica dice:

    Luis, no es que la cita hable sobre el hombre de Vitrubio, sino que en la portada aparece impresa sobre éste. No me he explicado muy bien, perdona.
    Si te fijas en la imagen se vislumbra el dibujo de Leonardo. El sentido que le hayan querido dar lo desconozco, pero el disco es impresionante.

    Un saludo

  6. Maria de la OOO dice:

    La verdad es q estoy acostumbrada a portadas más gráficas( de las que te pones la camiseta y parece como una forma de «identidad») y quizás noto un poco en falta eso;

  7. jose dice:

    Como todo, extremoduro tambien evoluciona. creo que es un omenaje a grandes pensadores, ciceron y leonardo da vinci. No es que quiera comparar a robe con ellos, pero bueno… son 3 mentes privilegiadas, cada uno a su manera.
    aupa extremo.
    SOS KEREMOS, A TODOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *